Alquiler y montaje de andamios en Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Sevilla, Córdoba, Jaén y Huelva

Andamios en Málaga

 

Montaje de andamios en Málaga, pisos CantóANANSA, con sede principal en Málaga, ofrece a sus clientes un servicio integral en el sector de los andamios. Contamos con un parque principal de andamios en Málaga, que junto con nuestra oficina técnica, hace posible surtir a todos nuestros clientes cumpliendo siempre con los plazos acordados.

De acuerdo a nuestro principio de atención personalizada, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de venta, alquiler y montaje de andamios en Málaga. Desde nuestra oficina técnica asesoramos a cada uno de nuestros clientes sobre qué sistema de andamios se adapta mejor a sus necesidades, elaborando planes de utilización, montaje y desmontaje para cada trabajo.

Nuestro Departamento Ténico redacta proyectos específicos de andamios para aquellos trabajos cuya singularidad no permita una configuración tipo. Nuestro equipo de arquitectos verifica el cumplimiento del proyecto durante el montaje, lo que hace seguro todo el proceso, así como un óptimo resultado final.

Además, ANANSA dispone de montadores profesionales que no sólo cuentan con todos los requisitos laborales, sino también con una dilatada experiencia. Es la única forma que conocemos para realizar nuestro trabajo, y lo que nos ha llevado a ser una reconocida empresa especialista en alquiler de andamios y montajes especiales en Málaga.