Alquiler y montaje de andamios en Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Sevilla, Córdoba, Jaén y Huelva

Servicios

En ANANSA ofrecemos un servicio global a nuestros clientes. Por eso ofrecemos los servicios de venta, alquiler, montaje y transporte de andamios europeos homologados y plataformas elevadoras por cremallera.

Fieles a nuestro principio de calidad y transparencia, elaboramos presupuestos sin compromiso donde nuestra oficina técnica le asesorará sobre la solución que mejor se adapte a sus necesidades, en términos de seguridad y rentabilidad, desde el sistema de andamios, al proceso de montaje y logística.

Alquiler

De materiales que queden en su obra tras nuestro montaje. O, si lo prefiere, realice un alquiler simple de nuestros materiales para montarlos por su cuenta propia. Podrá recogerlo en alguna de nuestras instalaciones o solicitar su transporte.

Montaje

Plantilla propia de montadores especializados y formados, jóvenes y con experiencia de hasta 30 años.
Sistema de montaje propio, asegurando la seguridad de nuestros trabajadores en cada momento. Nuestro montaje incluirá todos los elementos necesarios (rodapiés, barandillas, ménsulas, red mosquitera…) para que el andamio pueda cumplir la normativa vigente una vez montados, siendo certificados para su uso.
Entre nuestros trabajos más demandados se encuentran:

  • Andamios de diferentes tipos de fachadas exteriores e interiores, como patios, etc
  • Plataformas de trabajo
  • Protecciones peatonales y viseras de protección
  • Andamios en voladizo
  • Torres móviles
  • Escaleras de peldaños o manos libres
  • Andamios para posterior colocación de lonas publicitarias
  • Estabilizaciones de fachada
  • Vallas de mallazo

Transporte

Poseemos nuestra propia flota de vehículos y camiones para servir nuestros materiales desde nuestras instalaciones hasta su obra, contando camion azul1con naves de stock de materiales en diferentes puntos estratégicos de Andalucía y maquinaria moderna para una cómoda y eficaz logística. Aseguramos, por tanto, rapidez, tanto entrega de toda documentación necesaria como en servicios de montajes y cambios de andamios.

Oficina técnica

En Anansa ponemos a su disposición una oficina técnica donde nuestros arquitectos planifican y desarrollan su proyecto, por complicado que sea.

Para garantizar el éxito y la seguridad en el mismo, no sólo contamos con el software de cálculo de estructuras más avanzado del mercado, sino también con un equipo de arquitectos, capaz de realizar proyectos específicos de estructuras de andamios, destinados a diferentes aplicaciones, y sea cual sea la complejidad de la obra.