Alquiler y montaje de andamios en Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Sevilla, Córdoba, Jaén y Huelva

Ámbito geográfico

La sede central de ANANSA se encuentra en Málaga, desde donde nuestro equipo técnico coordina a nuestro propio personal de montadores y ofrece servicio de logística para abastecer de material a todos nuestros clientes. Aunque nuestras principales instalaciones se encuentran en Málaga, contamos con aprovisionamiento de materiales en Almería y Cádiz, lo que amplía nuestro ámbito de actuación a toda Andalucía.

¿quién dijo lugares?

Lugar e identidad. En ANANSA sabemos que para ser global no basta con ir a todos los lugares, hay que estar en cada uno de ellos, ser global es ser local para todos. ANANSA, allí donde nos necesite.

flota de vehículos

camion azul1ANANSA dispone de una flota de camiones y furgonetas que abastecen de andamios a la obra o lugar de montaje, así como de transpoerte de materiales a los clientes. Disponemos de vehículos comerciales para nuestros montadores, lo que les confiere gran capacidad de movilidad.

donde quiera, cuando quiera

Nuestro afán por seguir creciendo, y las necesidades del mercado, no sólo nos motivaron para ampliar nuestros servicios de medios auxiliares para la construcción e industria, sino que nos hizo crecer geográficamente.

mapa andalucia

ANANSA cuenta con una infraestructura y medios con los que poder afrontar los servicios de venta, alquiler y montaje de andamios en la mitad sur del territorio nacional. ANANSA, para estar más cerca.