Alquiler y montaje de andamios en Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Sevilla, Córdoba, Jaén y Huelva

Andamios en Granada

w_IMG_3760ANANSA ofrece los servicios de alquiler y montaje de andamios en Granada.

Si busca una empresa de alquiler de andamios en Granada, consulte con Anansa. Nuestra empresa tiene 30 años de experiencia en el sector y solo alquila o vende andamios en Granada con homolgación y garantías de seguridad. Un ejemplo es el modelo RUX SUPER 65/100, un andamio de bastidor de acero o aluminio con componentes prefabricados y una anchura de sistema de 65 cm y 100 cm.

 

Nuestros andamios son multidirecciones, de fachada y motorizados y están destinados a obra civil, construcción, rehabilitación e industria. Además de los distintos andamios de los que disponemos, contamos con una extensa variedad de piezas adicionales con las que se podrá realizar cualquier montaje, adaptándose así a las necesidades específicas de cada obra. Junto al servicio de alquiler y venta de andamios, ofrecemos el servicio de montaje. Disponemos de un equipo de montadores de andamios cualificado y con experiencia.

 

Consulte con nosotros para ampliar información o consultar nuestros precios. Si necesita asesoramiento, nuestros especialistas analizarán las características de la obra y le propondrán aquella solución que mejor se adecue a sus necesidades.