Alquiler y montaje de andamios en Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Sevilla, Córdoba, Jaén y Huelva

Andamios de Fachada

Arana_002ANANSA sólo comercializa e instala andamios homologados, en cumplimiento del RD 2177/2004, por el que se modifica el RD 1215/1997, así como el cumplimiento de la norma UNE-EN 12810 y UNE-EN 12811.

El modelo de andamios SUPER 65/100 ofrece un repertorio muy extenso de piezas especiales que hacen posible satisfacer con pleno éxito las peticiones más exigentes de nuestros clientes, sin importar la dificultad del trabajo.

ANANSA cuenta con un catálogo muy amplio de estas piezas extras con las que poder afrontar cualquier montaje, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, a los que ofrecemos las soluciones más seguras y rentables. Nuestros clientes, nuestros productos y 30 años de experiencia nos avalan.

El modelo RUX SUPER 65/100 es un andamio de bastidor de acero o aluminio, de componentes prefabricados con un ancho de sistema de 65 cm y 100 cm. Los tramos  de andamio tienen longitudes desde 1,00 m a 4,00m. La diversidad de longitudes permite adaptarse a la perfección tanto a la longitud total como a tramos intermedios.

Entre algunas de las ventajas, destacan:

  • La seguridad de sus trabajadores al realizar las subidas por el interior del andamio, siempre protegidos con doble barandilla dorsal, barandillas frontal doble, y la instalación de un módulo quitamiedos en la parte superior del andamio.
  • La seguridad de los peatones al instalar bastidores de paso para la protección de transeúntes.
  • Rentabilización por parte de nuestro cliente al ofrecer el espacio confortable y seguro que ofrece este andamio, obteniendo un alto rendimiento en el trabajo.
  • Optimización del periodo de ejecución de la obra, dada la posibilidad del trabajo simultáneo de varios equipos en distintas alturas.

Desde nuestros comienzos hemos adquirido todo tipo de accesorios y piezas especiales que complementan este sistema de andamio, ofreciendo una total capacidad de adaptación a cualquier exigencia. Así como marcos y pasarelas ultra ligeras de aluminio, ideal para alturas considerables.