Alquiler y montaje de andamios en Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Sevilla, Córdoba, Jaén y Huelva

Equipo humano

el valor de las personas

w_Pescante 33

Montaje especial de pescantes. Málaga

Creemos en el valor de las personas, en el trabajo bien hecho y el servicio profesional y esmerado al cliente.

Nuestro departamento comercial y personal técnico, le ofrecerán las mejores soluciones, y siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Estamos convencidos de que cada proyecto que se nos presenta es una oportunidad para lograr la satisfacción total de nuestros clientes. La única forma que conocemos para lograrlo es ofrecer una atención excelente y personalizada.

Dpto. de seguridad

w_seguridadApostamos por la formación en nuestro afán por mejorar la gestión en la prevención de riesgos laborales. Por ello contamos con técnicos superiores en prevención de riegos laborales, que garantizan la seguridad durante todo el proceso de montaje, utilización y desmontaje de los andamios por nuestros operarios.

Dpto. de calidad y medio ambiente

Para ofrecer una gestión integral, gestión de documentación y procedimientos. Contando con Lda. en Biología hacemos de nuestro compromiso con el medio ambiente, una realidad día a día.

Dpto. técnico

Nuestro equipo de arquitectos y arquitectos técnicos asesoran y coordinan todo el desarrollo técnico, desde planes de montaje al proceso de montaje, utilización y desmontaje. En nuestro afán por asegurar la calidad en todos nuestros servicios, nuestros arquitectos redactan proyectos específicos de andamios, supervisando su puesta en obra y la finalización del montaje.

Organigrama

organigrama